Actividades

El Campus de verano MIND WORLD ofrece múltiples actividades de ocio, educativas deportivas y sociales. Destacamos las siguientes:

Talleres educativos: "Aprende jugando"

En el aspecto educativo nos centraremos en tres materias: Matemáticas, Inglés y Música. El objetivo consiste en que el campista descubra formas alternativas y muy divertidas de afrontar el aprendizaje, además de descubrir infinidad de curiosidades relacionadas.

Talleres de nutrición inteligente: "Somos lo que comemos"

Una alimentación sana y equilibrada es imprescindible para obtener la mejor versión de nosotros mismos. En los talleres de nutrición de Mind World los niños aprenderán a comer de manera inteligente.

Talleres de juegos de estrategia

Stratego,Abalone,Quoridor,Entropia,Hive,Go,Gomoku,Atari Go, ,Dixit,Chaturanga,Ajedrez en sus múltiples variantes (clásico,960,pasapiezas,…),Ocachess, Trench y Tenis (by Rui Alipio Monteiro), Vegetables (by Daniele Ferri) y muchos otros juegos de estrategia y sociales con los que los niños pasarán ratos de diversión increíbles.

Talleres de entrenamiento cognitivo: "Potencia tu cerebro"

En lo relacionado con el entrenamiento cognitivo, nuestro objetivo consistirá en trabajar específicamente la memoria, la atención, la concentración y la toma de decisiones. El uso sistemático y continuado de las herramientas que se descubrirán en estos talleres permitirá obtener un mejor rendimiento cognitivo general.

Talleres deportivos: "Correr con cabeza"

Mediante la gamificación del ejercicio físico perseguimos estimular la conexión social y el equilibrio entre cuerpo y mente.

Talleres de ajedrez: "Conoce y supera tus límites"

Para los que entiendan el ajedrez como un deporte de competición, en Mind World encontrarán el espacio ideal para mejorar su rendimiento. Maestros con enorme experiencia en competición y en la enseñanza del ajedrez, dirigidos por el maestro internacional Claudio Minzer, acompañarán a los alumnos.

Viajes temáticos

Cada fin de semana propondremos un viaje increíble. Viajaremos a Salobreña (Granada) a jugar el campeonato de España de ajedrez rápido por edades (de 7 a 18 años). Salida sábado por la mañana y vuelta domingo tarde.

Torneos juegos de estrategia

A lo largo de las cinco semanas de duración del campus celebraremos diferentes torneos de juegos de estrategia. Os mantendremos informados puntualmente de las fechas y condiciones de cada uno de ellos.