Mind World es una iniciativa de Core Chess Mind Events S.L.

Somos especialistas en la organización de eventos cognitivos basados en juegos mentales. Nos gusta llamarnos perfumistas cognitivos ya que nuestro "leitmotiv" es la búsqueda constante de la sencillez y la esencia en todo aquello que nos proponemos. Procuramos escapar de lo superfluo y de la complejidad innecesaria.

Ofrecemos una extensa experiencia en la organización de eventos relacionados con el ajedrez y otras muchas representaciones culturales y artísticas. Nuestro principal objetivo es ofrecer vivencias innovadoras únicas y absolutamente significativas para todo aquel que participe en nuestros eventos.

Durante los últimos diez años hemos participado, ya sea asesorando, diseñando y/o implementando eventos tan especiales como un concierto de ajedrez en el CEIP Son Serra celebrado en Palma de Mallorca en Marzo de 2018, festivales internacionales de carácter cultural como Art & Mind Games celebrado en el municipio de Calviá - Mallorca en Marzo del año 2013, pasando por infinidad de torneos de ajedrez escolares y abiertos, jornadas lúdicas multiactividad para niños, ciclos de conferencias temáticos, viajes temáticos por Europa y España, entre otras muchas experiencias increíbles e inolvidables.

Confiamos en el ajedrez y en otros juegos mentales como herramientas ideales para conseguir nuestros objetivos.

Nuestro equipo de trabajo está formado por profesionales con amplia experiencia y orientados a generar el máximo valor en cada actividad que desarrollamos.

Nos consideramos profundamente afortunados al poder contar con excelentes asesores que habitualmente comparten su sabiduría y buenos consejos con nosotros. Sin su ayuda sería muy difícil seguir cada día en el camino correcto. Contamos con psicólogos, maestros de ajedrez, expertos en gamificación, docentes, pedagogos, periodistas, expertos en marketing y comunicación, musicólogos, nutricionistas, abogados, economistas... y sobre todo contamos con muchos amigos que creen en nuestro proyecto y nos acompañan en el viaje. Juntos llegaremos al destino.